Saltar al contenido principal
ENVÍOS EN 24/48 HORAS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€

Política de Reembolso

En Distribuciones Casa Pucharcós S.L, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le invitamos a seguir nuestra política de reembolso detallada a continuación.

Procedimiento de Devolución
Si no está satisfecho con su compra, por favor, comuníquenoslo dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del paquete enviando un correo electrónico a info@villadegraus.es con el motivo de la devolución.

Devoluciones por Artículo o Cantidad Incorrecta
Si ha comprado un artículo incorrecto o la cantidad incorrecta, aceptaremos la devolución de los artículos que no hayan sido abiertos dentro de los primeros 10 días naturales desde su recepción. Por favor, infórmenos sobre esta situación y procederemos a reembolsar su compra (descontando nuestro coste de envío inicial y el 3% correspondiente a la tarifa de gestión de nuestro proveedor de servicios de pago) directamente a su tarjeta de crédito dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de los artículos en nuestro almacén.

Productos Dañados en el Transporte
Si su pedido llega dañado o con roturas, es crucial que el daño sea registrado en presencia del repartidor y anotado en el albarán de entrega. Dispone de 24 horas desde la entrega para contactarnos o a la agencia de transporte para gestionar la incidencia. En estos casos, no se incurrirá en gastos extras de transporte.

Problemas de Higiene o Sanitarios
Si su producto presenta problemas de higiene o sanitarios, contacte con nosotros indicando el número de pedido, nombre, apellidos, una foto del producto afectado y el motivo de la devolución.

Mercancía Incorrecta
Si la mercancía entregada no es la que usted ordenó, por favor contacte con nosotros lo antes posible a través de info@villadegraus.es. Nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste adicional para usted.

Condiciones de Devolución
Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega de la mercancía, siempre que esta sea devuelta en su embalaje original, sin que las etiquetas hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado.

Apreciaciones Personales
Las apreciaciones personales sobre nuestros productos, tales como el exceso o defecto de grasa o sabor, no se consideran defectos del producto, sino características del mismo. Sin embargo, si no está conforme, procederemos a la devolución siempre que se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente. En estos casos, los gastos de transporte de ida y vuelta correrán por cuenta del cliente.

Otras Razones de Insatisfacción
Si no está satisfecho por cualquier otra razón, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros en Distribuciones Casa Pucharcós S.L, y estamos comprometidos a asegurar que su experiencia de compra sea lo más gratificante posible.